¿Cómo crear un Espacio en N26?

Como ya les mencioné en una entrada anterior, utilizo N26 para guardar mi dinero. Ahora es el momento de presentarles una opción muy interesante llamada «N26 Espacios” que te permite crear subcuentas para lo que quieras. De esta manera, separarás el dinero de tu cuenta principal y evitarás gastarlo porque al pagar o transaccionar, se hará desde tu cuenta principal. La cuenta gratuita, N26 Estándar, te permite tener hasta dos espacios gratuitos y las cuentas You o Metal te permite hasta diez espacios.

Pasos para crear un espacio en N26.

Una vez iniciada la sesión, dirígete al menú de arriba a la derecha y haz clic en Espacios.

Luego, créate un nuevo espacio. La cuenta N26 Estándar permite crear hasta dos espacios gratis. Yo, por ejemplo, como soy autónomo, separo mes a mes para pagar los montos a ingresar trimestralmente en IRPF.

Dale un nombre! Puede ser simplemente para ahorrar en general o también para un objetivo definido, por ejemplo, #vacaciones!!!

Establece la cantidad que quieres llegar a ahorrar y la fecha límite. Automáticamente la aplicación te calculará cuanto tienes que ahorrar por mes para llegar a esa meta empezando hoy mismo.

Configura tu transferencia para hacer el primer traspaso a tu cuenta de ahorro. Puedes activar la opción de “repetir esta transferencia” para programarla y que se haga automáticamente. ¿Qué tal si la haces para el día que estimas recibir tu salario? ¡Estarías ahorrando primero!

¡Dale a Confirmar y eso es todo! Podras ver el porcentaje de cumplimiento de tu objetivo.

¿Que esperas para tener N26?

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. 19 abril 2020

    […] Me permite crear espacios para separar el dinero para algún objetivo en particular. Échale un vistazo a esta entrada! […]

  2. 18 mayo 2020

    […] El porcentaje que decidas separar de tu ingreso lo decides tú en función de tus ingresos, tus gastos y del esfuerzo que quieras hacer. Mi recomendación es que no sea inferior al 10%. Hay personas que pueden ahorrar más del 50% de su ingreso y otras que llegan solamente al 1%. Lo importante es que comiences a separar tu ahorro y separarlo de la cuenta que normalmente usas para no tentarte ni confundirte. Por ejemplo, N26 ofrece Espacios para poder separar una parte de tu dinero, es muy útil. Mira este post! […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Santiago Susbielles.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Share via
Copy link
Powered by Social Snap