Bienvenidos a Entrena tus Finanzas!

Muchas gracias por visitar este blog y tomarte el tiempo de leer los posts. Este blog es un proyecto personal que siempre estuvo latente y que un día decidí emprender. Había en mi algo que me insistía a hacerlo y sinceramente dudé mucho. Hay muy buena información en internet, con excelentes tips y consejos para que puedas organizar tus finanzas. Aún así, quería aportar mi visión y mi granito de arena para que puedas organizarte y ordenar tus finanzas y así poder planificar y lograr tus objetivos financieros ya sean personales o de tu negocio.

Entrena tus Finanzas

¿Por qué Entrena tus Finanzas?

Porque tener control de tus finanzas es un proceso en el que comenzamos dando pequeños pasos y se va generando un hábito saludable. Esos pequeños pasos son pequeños entrenamientos para ir aclimatándonos para llegar a nuestro objetivo final. Es como si quisieras correr una maratón. No empezarías de golpe porque sería imposible, traumático y hasta perjudicial para la salud. Abandonarías a los pocos días. Tendrías que empezar caminando, luego trotando, luego mejorando tiempo y distancia y asi llegarás a estar listo para la maratón.

Una de mis frases favoritas las dijo Michael Jordan:

Paso a paso, no veo otra forma de lograr las cosas

Michael Jordan

Por eso mismo, al incorporar conocimientos y aplicándolos paulatinamente lograrás poder organizarte y cumplir tus objetivos financieros.

¿Qué vas a encontrar aquí?

En el blog encontrarás artículos de diversos tipos. Algunos serán más teóricos, para darle contexto a otros conceptos que iré explicando en el blog. En otros descubrirás técnicas que podrás utilizar en tu vida diaria y te servirán para ir organizando tus finanzas personales o de tu negocio. También te comentaré sobre herramientas que yo mismo utilizo, como bancos u otras aplicaciones que te ayudarán en este camino. Por último, iré recomendándote libros que te servirán de guía para profundizar conocimientos. Fijate cuál te sirve y no dudes en comprarlo. Aprender es parte del proceso.

En fin, esa es la idea principal de Entrena tus Finanzas. Espero que te sirva y si quieres aportar algo nuevo, puedes contactarme mediante el formulario de contacto o a través de las redes sociales.

Un saludo!

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. Ester Garcia dice:

    Que bueno éste sitio, escpara seguir

  1. 5 marzo 2021

    […] todos los seguidores de Entrena tus Finanzas que son de Argentina, esto no será novedad. Pero hoy, viviendo del otro lado del Océano […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Santiago Susbielles.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Share via
Copy link
Powered by Social Snap